Detienen a un joven mientras intentaba robar en una obra en construcción en pleno centro

Un joven fue detenido durante la noche del lunes al ser sorprendido mientras intentaba robar elementos de una obra en construcción.

La denuncia fue realizada, a través de un llamado al 911, por vecinos de calle Chacabuco. En la comunicación informaron que habían observado a un hombre saltar el tapial de una obra en construcción.

Una vez en el lugar, personal policial ingresó a la propiedad, donde localizó al joven de 19 años. Llevaba en su poder una bolsa con cuplas plásticas, una bolsa de tornillos autoperforantes, una bolsa con cajas metálicas para la luz y una radio eléctrica marca Sony.

En comunicación con la fiscal, se dispuso la aprehensión del mismo por el delito de tentativa de hurto agravado por escalamiento y el secuestro de los elementos para ser entregados a su propietario.

Secuestro de motovehículo

Vecinos del barrio Molino informaron al 911, el pasado lunes, que un masculino mayor de edad realizaba maniobras peligrosas con una moto 110 cc en la vía pública.

Al llegar al lugar, personal de Comisaría Segunda interceptó al conductor, un masculino de 19 años de edad, conocido por ser autor de diferentes hechos delictivos. El mismo había descartado la moto minutos antes de la llegada de los uniformados.

Al examinar el motovehículo, la policía pudo observar que el número de motor y cuadro estaban limados, por lo que se informó a la fiscal en turno, que dispuso el secuestro de la moto para establecer propiedad y procedencia.

Bicicleta recuperada

Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal tomó conocimiento, en horas de la mañana del martes, acerca de la sustracción de una bicicleta a una mujer mayor de edad.

Gracias a las tareas investigativas, se logró localizar, al mediodía, en inmediaciones del barrio Tres de Caballería una bicicleta con las características y el número de serie correspondiente a la sustraída.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que realizó el formal secuestro del rodado para ser entregado a su propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *